Reseña de la capturadora de video Digitnow BR-139

Hoy día los convertidores de video han destacado tanto en el mundo del Streaming, que se han convertido en herramientas indispensables para ver y grabar contenidos audiovisuales de primera línea en las distintas plataformas digitales. Debido a esto, las capturadas de video Digitnow BR-139 ofrecen particularidades que harán maximizar tu experiencia, acompañada de una buena proporción calidad-precio para tu inversión.

Por tanto, en el presente artículo te brindaremos un análisis completo de las descripciones y reseñas de múltiples usuarios. Además, de presentarte una serie de aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar dicho equipo.

Descripción de las capturadoras de video Digitnow BR-139

Debido a la competencia y comparativa entre los distintos tipos y modelos de capturadora de video en el mercado, la Digitnow BR-139 frece una variedad de características interesantes para sus usuarios. Entre ellas, podemos destacar su capacidad para recibir y emitir videos en resolución de hasta 1080p/60Hz, lo que significa que obtendrás una calidad de alta definición garantizada con este equipo en todo momento.

Por otro lado, la capturadora de video Digitnow BR-139 cuenta con una tecnología USB 3.0 capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 a 350 mb/s en una misma transmisión de ancho de banda. Por lo que, podrás convertir señales HDMI sin necesidad de una unidad ni PnP en los diferentes sistemas operativos compatibles (Linux, OSX, Windows).

Al adquirir uno de estos equipos, lograrás tener una serie de ofertas y descuentos, ya que tienes la posibilidad de obtener un cable USB 3.0, un manual de usuario en inglés y un cable HDMI. Así mismo, posees el derecho de gozar de una garantía de 1 año, devolución de dinero en los primeros 30 días y 7 días de servicio al cliente. Y, por supuesto, la capturada de video Digitnow BR-139 para disfrutar del mejor ambiente audiovisual desde casa. Todo esto, a un mismo precio.

Ventajas

  • Este equipo te permitirá conectar diferentes fuentes de señal en una sola. Por lo que, podrás ver y grabar videos en consolas de videojuegos, ordenadores, cámaras de audio y video, receptores digitales, entre otros.
  • Tiene la capacidad de detectar automáticamente los distintos formatos de video para ajustarse a su tamaño ideal y velocidad de fotogramas establecidos.
  • Las capturadoras de vídeo Digitnow BR-139 Son baratas y económicas en comparativa a otros modelos con las mismas características.
  • Es muy fácil de instalar y compatible con múltiples sistemas operativos.
  • Su diseño compacto y práctico es destacado en las opiniones de los usuarios.

Desventajas

  • Basados en las experiencias, opiniones y reseñas de usuarios, no destacamos ningún inconveniente relevante para este convertidor de video.

Opiniones de usuarios:

“Es una capturadora de video eficaz sin complicaciones. La compre como una solución urgente, y la verdad, es que la utilizamos para hacer transmisiones de Streaming en nuestra iglesia y funciona correctamente. Además, debo destacar que tan solo con conectar la cámara por HDMI al equipo, y a su vez, el cable USB al ordenador, obtuve una señal de alta calidad.” – Rubén

“Este convertidor de video es un muy buena para efectuar transmisiones vía ZOOM desde Windows” – Marco