Capturadoras de video Avermedia

Si has llegado hasta este hilo, es porque estás considerando comprar una capturadora de video y los modelos de Avermedia pueden ser una gran opción para ti. Esta empresa dedicada al procesamiento de imágenes digitales ya alcanzó su 30° aniversario y de la mejor manera posible, ofreciendo productos de calidad para gamers y profesionales del análisis y la edición de transmisiones en vivo. Por ello, en este post queremos dedicarle especial mención a la empresa taiwanesa y las ventajas de adquirir sus capturadoras de video para dar rienda suelta a tu proyecto.

Reseña de Avermedia

La compañía nacida en Taiwán a principios de la década de 1990 es un estandarte en el rubro del procesamiento de imágenes y sonido, pero esta vez vamos a hacer énfasis en las capturadoras de video. En la actualidad, La empresa ofrece varios modelos con características destacables que tienen una gran compatibilidad con diferentes plataformas y dispositivos, siendo una de las marcas favoritas por los usuarios de estos tipos de gadgets.

Según su sitio web, tienen capturadoras de video para PS4, Cámaras digitales, PC, Xbox One, dispositivos Apple (incluyendo iPad y iPhone, con ayuda de un cable adaptador) y Nintendo Switch. Esto significa que tienes suficientes alternativas como para cubrir tus transmisiones en vivo o grabar tus gameplays para editarlos más adelante.

Características de las tarjetas capturadoras de video de Avermedia

Avermedia tiene varios modelos con diferentes características, pero su diferencia más marcada puede estar en el tipo de uso que pretendas darle. Los modelos compatibles con cámaras que poseen HDMI OUT, se reconocen por ser incompatibles, generalmente, con otros dispositivos, como consolas de Video juegos. Están más pensados para análisis y edición de eventos deportivos. Estos se diferencian por:

  • Una entrada HDMI y salida para USB 3.0, compatibles con Windows, MAC y Linux. También los podrás conectar a tu dispositivo móvil con ayuda de un cable OTG y trasmitir desde allí.
  • Captura de video en Full HD a 60 fotogramas por segundo.
  • Gran compatibilidad con softwares de edición de terceros.
  • Plug& play. No necesitarás de ningún software o controlador especial para conectar tu cámara con tus dispositivos.

Por otra parte, las capturadoras de video dedicadas para Gamers, cuentan con:

  • Captura de video para Streaming hasta 4K, con una tasa de 60 FPS y hasta 240 FPS en Full HD.
  • Tecnología HDR10 para el procesamiento de imágenes que ofrece resultados hiperrealistas.
  • Grabación en memoria Micro SD, si no dispones de un ordenador o móvil para transmitir en directo.
  • Virtualmente sin latencia.
  • Plug & Play

Ventajas de comprar una capturadora Avermedia

  • No necesitarás instalar ningún software especial, ya que todas son Plug & Play.
  • Podrás compartir tus contenidos de videojuegos en 4k y las capturas de cámaras digitales en Full HD.
  • Tienen puertos para Micro SD que puedes usar para guardar tus contenidos y editarlos más adelante.

Mejores capturadoras de Video de Avermedia

Si bien no son las más baratas, las capturadoras de video de Avermedia cuentan con características punteras, reseñas muy positivas y salen bien paradas de cualquier comparativa con los modelos más top del mercado. Las opiniones de los usuarios alrededor de estos dispositivos son una clara muestra de que deben ser tomados en cuenta. Entre los modelos más destacados del catálogo, podemos mencionar:

  • AVerMedia 4K Live Gamer
  • AVerMedia Live Gamer Extreme 2