Capturadora de video VHS

Las capturadoras de video son herramientas sumamente útiles que nos permiten almacenar o convertir nuestras grabaciones en formato digital. Estas llevan ya bastante tiempo en el mercado aunque irónicamente ahora es cuando más se están utilizando. Debido a este auge realizaremos un análisis de las diversas marcas, precios y características. Además haremos una comparativa de los diferentes productos para determinar cuál de ellas es la mejor capturadora.

Las mejores capturadoras de vídeo VHS que puedes comprar actualmente

Para lograr determinar cuáles son las mejores capturadoras de video VHS es indispensable consultar las múltiples opiniones y reseñas que pueden ofrecer los usuarios en internet. Son tantos los tipos de capturadoras que podemos encontrar que es sumamente difícil elegir la mejor de todas. Las más destacables según la información que recopilamos son las siguientes:

UCEC Capturadora de video USB 2.0

Este maravilloso equipo ofrece una solución de vídeo analógico, gracias a ella puedes convertir tus recuerdos en formato de video y almacenarlos directamente en tu ordenador. Cuenta con un software sumamente sencillo de utilizar, basta con echarle una pequeña ojeada al manual de instrucciones, aunque esto no será necesario si cuentas con conocimientos básicos de informática.

Además, ofrece la posibilidad de traspasar videos desde una videograbadora o cualquier otro equipo de vídeo analógico directamente a tu pc. También es importante destacar que la empresa UCEC ofrece servicio técnico las 24 horas. Por último, hay que resaltar que es una de las capturadoras de vídeo VHS más baratas de todo el mercado y sin embargo cuenta con un alto nivel de calidad.

Otras capturadoras recomendadas para ti

AUGUST VGB100 Capturadora de video

Este equipo cuenta con una entrada RGB y es capaz de capturar archivos de vídeo desde VCR y webcams. Además, posee un software de grabación en formato dvd, el cual te permite guardar y compartir todos tus recuerdos en formato digitalizado.

Utilizando esta capturadora tendrás la posibilidad de crear imágenes desde los videos que reproduzcas. Los formatos de salida que utiliza la AUGUST VGB100 son mpeg1, mpeg2, avi, wmv, asf, mp4, qtmov y bmp.

DIGITNOW BR150 Convertidor y Capturadora de video USB

El tercero de estos dispositivos ha sido desarrollado por la reconocida marca de capturadoras Digitnow, la cual es reconocida como una de las mejores de la industria y vende sus productos en más de 50 países. Este dispositivo en particular es compatible con todas las versiones de Windows. Permite crear una biblioteca de vídeo doméstica en la mejor definición posible, sin duda es una de las mejores capturadoras que puedes conseguir hoy en día en el mercado.

Es sumamente sencilla de usar ya que con un toque de botón comenzará a capturar el vídeo y a transmitirlo directamente hacia la computadora a la que esté conectada. En cuanto a los detalles más técnicos podemos decir que soporta codificación RCA a SCART / MPEG 4/2/1 en tiempo real. También permite almacenar archivos editados en formato dvd, vcd o svcd. Por si fuera poco, puedes encontrarla a muy buen precio gracias a las ofertas y descuentos que ofrece Digitnow.