Capturadora de video para Nintendo Switch

Las capturadoras de video para Nintendo Switch son muy solicitadas hoy en día gracias al tremendo recibimiento que ha tenido esta peculiar consola de videojuegos. Los gamers y streamers de todo el mundo se han enamorado por completo de este divertido aparato. Gracias a esto, en este artículo realizaremos un análisis para determinar cuál de todas estas capturadoras para Switch es la mejor en relación a su calidad y precio.

¿Por qué comprar una capturadora de video para Nintendo Switch?

Si estás pensando en abrirte un canal en alguna de las plataformas de streaming y pertenecer al grupo de personas que ejercen “el trabajo del futuro” necesitarás una capturadora. Con esta herramienta serás capaz de grabar tus videos directamente en tu computador o en una tarjeta SD dependiendo del modelo que adquieras. De esta manera será mucho más sencillo poder compartirlos en tu canal o donde prefieras.

Actualmente existen en el mercado muchísimas capturadoras que son compatibles con tu Nintendo Switch. Al realizar una comparativa entre todas las opciones notaremos que la calidad y el precio entre ellas pueden diferir muchísimo, unas son mucho más económicas que otras. Sin embargo, si visitas foros de internet y lees las diversas opiniones o reseñas de los usuarios de estas capturadoras puedes notar que algunas se destacan del resto.

Las mejores capturadoras de video para Nintendo Switch que puedes comprar

AVerMedia Capturadoras-Sintonizadoras 61GC5130A0AH:

Este maravilloso equipo no solo cuenta con un acabado bastante refinado y elegante sino que también es una de las capturadoras más potentes en todo el mercado gaming. Esta es capaz de grabar en calidad 4k Ultra HD, cosa que solo los dispositivos más nuevos pueden hacer. En cuanto a la retransmisión también es bastante buena ya que podrás compartir en vivo tus partidas de cualquier consola de juegos con entrada HDMI a una velocidad de 60fps y a 1080p.

Avermedia desarrolló este dispositivo con la finalidad de que seas capaz de grabar todo lo que quieras sin necesidad de una computadora. Esto es gracias a que cuenta con la posibilidad de almacenar todo el contenido que grabes en una memoria SD sin necesidad de pasar primero por la PC. Una funcionalidad bastante útil para grabar tus partidas en la Switch.

Por supuesto, esta capturadora también ofrece la posibilidad de grabar nuestros videos de la manera tradicional utilizando el PC. Por si fuera poco, este dispositivo ha innovado el mundo del streaming con su función para grabar al mismo tiempo que añades la voz. Dicha tecnología te permite almacenar los comentarios y las voces de tus compañeros de partida. Sin duda no es una de las opciones más económicas por su precio de 163€ pero sí una de las mejores.

AVerMedia LGP LITE-Capturadora de video:

Si tu presupuesto no es demasiado alto y lo que buscas es una de esas opciones baratas pero de calidad esta es la alternativa ideal para ti. Este es uno de los tipos o modelos más sencillos y asequibles del mercado. Cuenta con un botón dedicado a bordo que permite grabar y transmitir en vivo con un solo clic. Además, posee un software que ayudará a tu computador a procesar los datos de manera más eficiente para que ésta no consuma demasiados recursos.

Cuenta con un puerto HDMI y es capaz de grabar en FULL HD a 60fps sin colgarse. Proporciona un video sumamente estable mientras se desarrollan tus partidas o durante tus grabaciones. Lo mejor de todo es que puedes adquirirla por tan solo 69.99€ gracias a las multiples ofertas y descuentos que ofrece esta compañía.