Capturadora de video para MAC

Las capturadoras de video para Mac llevan bastante tiempo en el mercado, no son un producto demasiado novedoso, al contrario de lo que muchos piensan. Sin embargo, es ahora cuando están empezando a usarse más, gracias al auge de las plataformas de streaming y los videojuegos. Debido a esto, en este post haremos un análisis para determinar cuál de todas estas capturadoras para Mac es la mejor y la que ofrece las mejores ventajas según su precio.

¿Por qué comprar una capturadora de video para MAC?

Estos aparatos son excelentes para preservar grabaciones antiguas y evitar que estas se pierdan. Además, con esta herramienta serás capaz de convertir tus videos en cintas antiguas o podrás guardar en formato digital tus partidas de tus videojuegos favoritos. De esta forma será mucho más sencillo poder compartirlos en tus redes sociales o donde quieras.

Son muy diversas las utilidades que le puedes dar a uno de estos dispositivos, dependerá de las necesidades y la imaginación de cada quien. Aunque al final de cuentas el objetivo de estos aparatos es grabar archivos en formato de video desde un equipo externo hasta el computador.

Hoy en día lo más común es que las personas utilicen estos dispositivos de captura de video para almacenar sus archivos o grabaciones antiguas, sus shows de tv favoritos, para hacer streaming o para grabar tus partidas de videojuegos.

Ten en cuenta también que los tipos de dispositivos en los que se pueden conectar son muy diversos. Es sumamente importante que antes de adquirir una de estas capturadoras tengas claro en qué equipo la vas a conectar para cerciorarte de que estos sean compatibles.

La mejor capturadora de video para Mac que puedes comprar actualmente

A día de hoy existen en el mercado muchísimas capturadoras que son compatibles con tu Mac. Si realizamos una comparativa notaremos que la calidad y el precio entre todas ellas pueden variar bastante, unas son mucho más económicas que otras. Sin embargo, al visitar foros de internet y leer las diferentes opiniones o reseñas de los usuarios de estas capturadoras pudimos darnos cuenta que una destacaba y tenía las mejores críticas:

La capturadora DIGITNOW BR117:

A pesar de no ser el modelo más nuevo que se puede conseguir en el mercado los usuarios de Mac la siguen prefiriendo. Esta capturadora USB funciona muy bien con este tipo de computadores y es una de las más populares que podemos encontrar. Por si fuera poco, es una de las más baratas a pesar de su gran calidad, puedes adquirirla por menos de 20,00 € ya que muchas tiendas la tienen en la sección de ofertas y descuentos solo por no ser tan nueva.

Este fabuloso aparato cuenta con las funcionalidades principales que debe tener cualquier capturadora. Ofrece la posibilidad de almacenar archivos de video y audio en formato MPEG ½ y MPEG 4. Además de todo esto posee un software con las herramientas necesarias para evitar nuestros vídeos. Sin duda que es la opción ideal si lo que necesitamos es una capturadora compatible con Mac.