Capturadora de video marca Elgato

El gran auge en la demanda de los videojuegos y el streaming han incrementado exponencialmente las ventas de las capturadoras de video. Estos dispositivos estaban bastante olvidados, pero últimamente son muy solicitados, en especial los productos de empresas reconocidas en el sector como Elgato. En este artículo realizaremos un análisis y una comparativa de los diferentes dispositivos de captura de video que ofrece esta fabulosa marca.

Reseña de Elgato como compañía

Esta marca fue adquirida en el año 2018 por el grupo CORSAIR, aun así sigue siendo una empresa totalmente independiente. Sus productos son diseñados y desarrollados en Alemania y Estados Unidos, además los distribuyen en más de ochenta países diferentes alrededor de todo el globo. Se caracterizan por ser una marca verdaderamente interesada en sus clientes, esto lo demuestran con la gran cantidad de ofertas y descuentos que suelen promocionar.

Se le considera como una de las empresas líderes de la industria de capturadoras de video gracias al reconocimiento que se han ganado sus productos dentro de la comunidad gamer o de creadores de contenido en general. En cualquier foro de internet que encuentres notarás que los dispositivos desarrollados por esta compañía cuentan con muy buenas reseñas y opiniones por parte del público.

El streaming entra en el grupo de las consideradas “profesiones del futuro” y son muchas las personas que buscan ganarse la vida de esta forma. Para lograr esto es necesario invertir algo de dinero en equipos de calidad y en este sentido no hay mejor opción que las capturadoras de video de Elgato.

Mejores capturadoras de video Elgato que puedes comprar

En la sección de equipos de captura de video Elgato siempre se destaca. Principalmente gracias a que cuentan con un catálogo de productos de la más alta calidad y a un muy buen precio. Ofrecen diversos tipos de capturadoras, unas más económicas que otras. Las que más se destacan son las siguientes:

  • Elgato Game Capture HD60 S – Grabadora HD

En caso de que ya estés familiarizado con el tema del streaming seguro que has escuchado hablar de este maravilloso modelo de capturadora. Es uno de los dispositivos más fiables de todo el mercado y cuenta con múltiples funciones que te darán una mejor fluidez en tus directos. Tienes la posibilidad de conectar una cámara web, gráficos superpuestos y otra gran cantidad de opciones.

Además te ofrece una herramienta para mirar los comentarios de tus seguidores totalmente en vivo. No necesitarás ser un experto en informática para empezar a grabar tus partidas, su interfaz de uso es bastante sencilla e intuitiva. Cuenta con un precio de 249 euros, lo que no la convierte en una de las opciones más baratas, pero aun así podemos asegurarte que vale cada centimo.

  • Elgato Thunderbolt 3 Standard

Esta capturadora es de las más sencillas que encontrarás, con solamente un cable ya puedes conectar todo lo que necesitas para empezar a grabar. Cuenta con micrófono y salida de audio totalmente independientes y además posee una resolución ultra HD 4k. Su valor es de 250 euros y puedes adquirirla directamente desde la página de Elgato o con tu distribuidor favorito.

Otros Productos que te recomendamos