Capturadora de video AVerMedia Live Gamer Extreme 2

Nada como la sensación que te permiten las capturadoras para ver o grabar tus videos favoritos en resolución 4k desde tu ordenador. Además, si quieres realizar Streaming sobre videojuegos y demostrar el Gamer que está en ti, la AverMedia Live Gamer Extreme 2, en comparativa a otras, es una de las más recomendadas. Por tanto, si te interesa conocer más sobre sus características y reseñas de usuarios, te invitamos a leer el presente análisis antes de decidirte en comprar uno de estos equipos.

Descripción de la capturadora de video AVerMedia Live Gamer Extreme 2

A pesar de existir varios tipos de capturadoras de video en el mercado, una de las más destacadas es la AVer Media Live Gamer Extreme 2. Esta, posee  un software donde podrás configurar y personalizar tu LGX2 para obtener una portada acorde a tus gustos. Así mismo, este equipo te permitirá disfrutar de grabaciones en resoluciones 1080p (Full HD) con su tecnología ‘Pass-Through’ y su latencia ultrabaja. Por lo que, no tendrás inconvenientes de retardo al momento de reproducir o grabar videos.

Las distintas reseñas y opiniones de usuarios destacan la relación calidad-precio de esta capturadora de video. Sin embargo, eso no es todo, debido a su amplía compatibilidad con múltiples aplicaciones y programas. Tendrás la opción de hacer Streaming mediante las plataformas digitales tales como Twitch, YouTube, Ustream, o como XSplit u OBS. Además, es compatible con distintos tipos de webcam o superposición de imágenes, mezclador de audio, editores de video en vivo, Choroma Key, multirruta, entre muchas otras opciones.

Por otro lado, más allá de conocer que no son nada baratas ni económicas, puede que tengas la suerte de conseguir ofertas y descuentos en algunos vendedores. Pero, si no es así, no te preocupes, cada Euro gastado será una inversión que no te defraudará.

Ventajas

  • Compatible para diferentes sistemas operativos y plataformas digitales.
  • Óptimo rendimiento al momento de reproducir o grabar videos.
  • Diseño compacto, ligero y atractivo.
  • Su peso liviano (200 gramos).
  • Cuenta con un botón de captura e indicador LED para que puedas compartir tus partidas fácilmente.
  • No tendrás problemas de configuraciones, tan solo con hacer un clic, podrás grabar.
  • Capturadora de video ideal si quieres disfrutar de la máxima experiencia audiovisual.

Desventajas

  • No podrás grabar de forma autónoma, es decir, es obligatorio que utilices un ordenador con sistema operativo Windows o MacOS para conseguir eso.

Opiniones de usuarios:

“La verdad, cumple muy bien con sus funciones. La utilice con el sistema operativo Windows 10 y la reconoce sin inconvenientes. También, realiza capturas de imágenes increíbles. Sin embargo, lo único que no me gusto es que el software Central4 se bloquea mucho y es algo tedioso.” – José María Sánchez.

“Es muy bien producto, lo recomiendo. Solo un detalle, antes de instalar esta capturadora de video, asegúrate de instalar primero los controladores y drivers correctamente para poder aprovechar su máximo rendimiento. Además, su programa de edición es muy bueno e intuitivo para cualquier usuario” – Aaron Martinez.

“Fue una buena inversión. 175 Euros bien invertidos” – Sonia Hernández López